Skip to content

Auditoría

Experiencia adaptada a su necesidad…

Declaración independiente con criterios apropiados
Revisa, comprueba y evalúa las diferentes manifestaciones de directores y administradores de la organización económica, a efectos de aumentar la confianza en tales decisiones.

Financiera:
Examen de los estados financieros, bien sea por Revisor Fiscal o Auditor Independiente, quienes expresan claramente el carácter y alcance de su examen, mediante dictamen profesional sobre la racionalidad de la información contenida en ellos.

Gestión:
Examen que se realiza a una entidad con el propósito de evaluar el grado de eficiencia y eficacia con que se manejan los recursos disponibles y se logran los objetivos previstos por la Empresa.

Control interno:
Examen para determinar si existen y son adecuadas las medidas de control interno, de conservación y custodia de los bienes de la sociedad o de terceros, que estén en poder de ésta.

Cumplimiento:
Examen de operaciones financieras, administrativas, económicas y de otra índole en la organización, para establecer que se han realizado conforme a las normas legales, estutarias y de procedimiento que le son aplicables.

Auditorias especiales:
Conforme a requerimientos institucionales en búsqueda de eficiencia administrativa y cumplimiento de políticas, se estructuran alcances, metodologías y procesos para el fortalecimiento a través de recomendaciones y sugerencias como Auditores Externos.

Auditoría forense:
Existe un conjunto amplio de disciplinas que aportan los elementos científicos de prueba que ayudan a la administración de justicia y cuyo propósito de dar claridad a las partes relacionadas sobre asuntos controversiales en demostración de un hecho. Actividad que desarrollamos con un equipo de expertos para soportar las evidencias con las técnicas de detalle para su fundamento.

Anuncios
Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: